Voto de fernangonzalez:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2009
Para una tarde de fin de semana aburrida no está mal. Tiene sus momentos estelares, que sin duda pueden llegan a sorprender. Creo que es na película correcta pero puede gustar o no.

Seguro que a muchas personas les ha impresionado y se habrán llevado una grata sorpresa, probablemente por su clímax final bastante bueno pero en general el guión no es nada del otro mundo y por que no decirlo, es muy previsible. La historia no es muy convincente ya que una persona que tuviese el mando lo usaría para otras cosas. El guión personalmente me plantea algunas dudas, entre otras cosas con el funcionamiento exacto del mando pero bueno...
Por otra parte a otras personas les habrá escandalizado pues no se trata de un comedia "100%" tiene algunos tintes dramáticos pero ni mucho menos es un drama. Los momentos cómicos no logran más que arrancarte alguna sonrisilla.

Quiero destacar las escenas futurísticas que creo que están bien logradas, aunque como pasa siempre o casi siempre un poco exageradas.
Las escenas "para adultos" son demasiado explícitas junto a las que protagoniza el perro (lo cual no se si era totalmente necesario) para verlas con niños de edades de entre 8-10 años que se están haciendo las preguntas existenciales que todos un día nos hicimos.
Quiere tener una "moraleja" pero no estoy convencido que la llegue a trasmitir del todo, porque una vez vista apenas recuerdas cual era.

Los actores están correctos, Christopher Walken (Morty) es muy activo y a rodado multitud de películas de las cuales sonará alguna, secundario de lujo. Como en la mayoria de las comedias como es el caso, los protagonistas no suelen destacar.

Mi nota es un 7,5; para mi es la nota media ya que nunca o casi nunca "suspendo" los filmes.
fernangonzalez