Palestina Palestina · Santurtzi
Voto de JS_Mastropiero:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 32 episodios. Charlie Crews (Damian Lewis, "Hermanos de sangre") ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía; su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte, ya que debido a su pasado como policía tanto los reclusos como los guardias se ... [+]
19 de agosto de 2010
La verdad es que empecé a verla de casualidad, más que nada porque Damian Lewis me gustó mucho en su papel del teniente Winters en "Hermanos de sangre", y la verdad es que el personaje de Charlie Crews y su filosofía me atraparon desde el principio.
Opino que es una serie que , aunque inmersa en el genero policial, aporta un granito de arena que la hace especial, y es el carisma del personaje principal.

Me dió mucha pena cuando me enteré que la cancelaban tras 2 temporadas, más incluso al ver el gran final de la segunda, de ahí el título de mi crítica.
Sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero que esta serie se cancelara por falta de audiencia me resulta inverosimil, sobre todo viendo cada serie de mala muerte que sigue año tras año emitiéndose. Ya ocurrió lo mismo con la, para mí gran serie, "Studio 60".

En fin, que es una pena, pero si no la habeis visto os recomiendo que os veais las 2 temporadas porque el final de la segunda no te deja con mal sabor de boca, y Charlie Crews permanecerá en vuestras memorias.

JSMastropiero
JS_Mastropiero