España España · Córdoba
Voto de JAS:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2020
Sinceramente, soy un incondicional de " La guerra de las Galaxias" (que es como lo escuché la primera vez). Pero eso no merma, si no incrementa, mi visión crítica. Las sensaciones tras los estrenos de este siglo, ha sido agridulce, ha pendulado mucho (por ejemplo, la mejor película sin duda, para mi, ha estado fuera de las trilogías, y sabéis cual és). No sabía que esperar, por que a priori parecía (y será así después de todo) que es un apretón más para exprimir la saga y sacarle el mayor beneficio a la gran inversión (ya amortizada) que hicieron. Pero lo han hecho muy bien. Es más de lo mismo, y es todo nuevo, con una muy muy buena calidad, de película, y algunos capítulos, de lo mejor que he visto en series. Aunque cada uno tiene su punto de vista, juraría que os va a gustar, aunque no seáis seguidores de este mundo fantástico (y al usar este término hago uso, prácticamente, de todas las acepciones posibles que da la RAE). Un saludo.
JAS