España España · Barcelona
Voto de kremo4:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2006
No le puedo dar más que un 1 y gracias, este esperpento se le ha ido de las manos a los directores, y debería de ser prohibida por xenofobia, machismo, apología de la violencia gratuita, escándalo público, y un sin fin cosas que individualmente pueden tolerarse, pero en este film están todos mezclados y de la peor manera, si añadimos a esto como película, la falta más absoluta de rigor, de guión, de buen gusto, sólo nos queda el Jason Statham que para las películas de acción me parece un monstruo, pero aquí va super-pasado. A Hollywood se le acaban los argumentos, después de esto me voy a tener que "desintoxicar" viendo algún clásico de los 40.
Saludos y a las personas con un mínimo de sensibilidad: ¡no la vean!
kremo4