Haz click aquí para copiar la URL
España España · BARCELONA
Voto de PRETORIANO:
10
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Remade de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), que narra cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de ... [+]
9 de mayo de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que reconocer el trabajo bien hecho, el esfuerzo llevado a cabo es muy importante. Es fácil buscar defectos, pero la valoración de la película debe hacerse en su conjunto.
Desde la búsqueda de los actores que encarnan a los personajes ya conocidos, pasando por los efectos especiales, escenarios, luchas...con un argumento bien "currado", dos horas es mucho tiempo para mantenerme pegado al asiento, a mí, que he visto la serie desde que era en blanco y negro, lo han conseguido.
Por supuesto,, ni que decir tiene que es una película para disfrutar en la gran pantalla, por imagen y por sonido. Que a nadie se le ocurra pensar que será lo mismo verla en el sillón de casa, porque se equivoca, y ni mucho menos "pirateada". Recomendada para todos los que soñamos despiertos y tenemos imaginación.
PRETORIANO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow