Estados Unidos Estados Unidos · florida
Voto de alejandro:
7,9
116.935
25 de junio de 2010
Desde que supe que iba a salir esta película, supe de inmediato que sería grandiosa, al verla me sentí como si fuera 8 años más joven, cualquiera que haya visto en su infancia la primera y segunda parte trilogía. Y el que ahora vea esta película probablemente se acordaría de su infancia y pensaría algo como “vaya, es increíble cómo pasa de rápido la infancia, yo tuve juguetes en esa época y hoy en día me siento mal por haberlos desechado”(por lo menos eso creo ya que eso fue lo que pensé yo). Te deja pensando en tus buenos recuerdos de la infancia y te hace ver cómo podría sentirse un juguete al ser desechado si tuviera vida. Es una película 100 % recomendable, que nadie se la pierda.
alejandro