España España · Zaragoza
Voto de Lorengan:
30 de julio de 2008
Floja, floja, floja. No tiene nada de brillante, nada nuevo, nada bueno ni original. Los pulpos gigantes están muy vistos, al igual que los insectos. Empieza prometiendo mucho pero a mí me decepciona muchísmo. Es bastante bueno el tema, claustrofóbico, y comprendo que a la gente sensible le pueda incluso dar miedo, pero he visto tantas películas de este tipo que por cierto suelen tener notas muy bajas, y he jugado a tantos juegos... ni siquiera la situación que se produce dentro del supermercado tiene gracia, es demasiado poco creible, te quedas diciendo... vale aceptamos ornitorrinco como animal de compañía. Se salvan el motorista y la vieja loca por que tienen su punto cómico. Final bochornoso y con menos sentido todavía. Si fuera por mí le daría un 6 en serio por que por lo menos es de la clase de películas que me gustan, pero el hecho de que esté tan sobrevalorada hace que me parezca peor. "Alone in the dark" es bastante peor lo reconozco y tiene un 2,3 de media, totalmente justo, pero en el caso de "La Niebla" me parece increible que haya gente a la que le parezca una maravilla.
Lorengan