Voto de acarsolohayuno:
15 de junio de 2017
"Life" es un sucedáneo de cualquier "Alien"... pero además, de un "Alien" chungo.
Misma historia, mismo escenario, mismo número de tripulantes... falta un robot, eso sí... si lo ponían la copia iba a ser ya muy escandalosa.
Nave capta meteorito con restos de Marte, investigan células marcianas, la célula va creciendo y resulta que no es muy "amiga"... el resto, sin ver la peli os lo imagináis perfectamente.
A todo esto se le añade: traidores (como siempre), giro final poco original (como siempre), bicho que escapa en el último suspiro después de intentar matarlo de todas las formas posibles (como siempre)... en fin, que le doy un 4 porque me encuentro facilón...
LO MEJOR: Me gustó la pinta del extraterrestre.
LO PEOR: No vi nada diferente a lo visto anteriormente una y otra vez.
acarsolohayuno