España España · zaragoza
Voto de rgazo:
4 de junio de 2020
Hoy he perdido casi dos horas (no la he visto hasta el final, me ha resultado imposible)
Financiada y patrocinada por...
tve. tv3 de Cataluña. Generalidad de Cataluña. Ministerio de Cultura. Televisión de Cataluña. Instituto Catalán de Finanzas. Instituto Crédito Oficial. Y por supuesto...
¡¡ UN PORRÓN DE GOYAS!! ( Se premian a ellos mismos)
Esta tarde estaba dispuesto a escuchar algún nuevo concierto en la plataforma FILMIN, con tan mala pata que antes he visto el anuncio de este BODRIO de 2010; "Pa negre" ¡Y tan NEGRO! Y me ha perdido mi innata curiosidad.
No me extraña que nuestro país vaya como va; no me extraña que al menos dos generaciones estén o hayan crecido en el ODIO con mayúsculas.
Me es imposible desgranar la catarata de sentimientos que me ha generado esta barbaridad de película.
Desde el primer plano de la misma, la visión de cada escena produce una náusea profunda e insalvable. La España rural de 1944 era una mugre dentro de una roña en una pústula incrustada en mierda, (y me quedo corto). La COLMENA del censor Camilo José Cela es una oda al buen gusto, al éxtasis capitalista y a la abundancia, comparado con esta historia. Esta es la impresión que un extranjero o un español cultivado en las doctrinas actuales, sacará tras ver este putrefacto film.
No entro en detalles de lo sórdido, no merece la pena, es sencillo de imaginar... Véase a un maestro borracho y pedófilo y a estirar del hilo; todo así.
No me extraña que centenares de miles de jóvenes y no tan jóvenes caminen por este mundo rezumando sólo odio.
Me siento muy triste por ello, y lo que es peor muy desesperanzado. No me extraña que el estado de cosas actual esté como esté.
rgazo

Últimas películas visitadas