España España · Alicante
Voto de Molina:
Comedia. Aventuras Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo. (FILMAFFINITY) [+]
26 de julio de 2023
"La gran aventura de Mortadelo y Filemón" es una película que merece todos los elogios. Es una comedia excepcional que captura la esencia de los personajes icónicos de Ibáñez y los trae a la vida con una ejecución magistral. ESTA OBRA DE ARTE logra capturar, juguetear y amplificar lejanas nostalgias, aquellos que crecimos con las aventuras de Mortadelo y Filemón nos reencontramos con la infancia mientras que las nuevas generaciones descubren su encanto. Una Maravilla en todos los sentidos, Fesser muestra una profunda comprensión de la comicidad visual y del timing cómico, en esta película crea una sucesión de momentos hilarantes. Su estilo único y su talento para manejar la comedia han consolidado a Fesser como un director de cine icónico, cuyo legado perdurará en la historia del cine español y mundial.
Molina