Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cádiz
Voto de DNAlien:
7
Romance. Comedia Víctor Martínez es un tímido acomodador de cine que vive sus fantasías románticas a través de la gran pantalla. A sus 36 años, aún comparte piso con su agobiante madre y trabaja en un viejo cine de barrio que sólo proyecta películas clásicas y que está a punto de cerrar. Estrella Cuevas es una avispada e ingenua aspirante a actriz que sueña con alcanzar la fama. Durante un ensayo, conoce a un supuesto director de televisión que, para ... [+]
26 de julio de 2012
0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerda un poco a aquellas comedias protagonizadas por el tándem Rock Hudson - Doris Day quitándole el peso clásico-nostálgico que aquellas tienen. Cierto es que es una película simplona pero la verdad es que no está por debajo de muchas de las comedias que nos llegan de Estados Unidos y esto es positivo. El guión no es ninguna maravilla pero Paz Vega con su belleza y simpatía innata contribuye a que la cinta sea divertida. En cualquier caso el problema en España con el cine siempre es el mismo; no hacemos patria. Películas como esta son necesarias por la misma razón que lo son en USA: dan dinero y crean industria y solo con una industria cinematográfica orientada al gran público, con productos comerciales como este, pueden aparecer, a largo plazo, películas de mayor calibre y peso.
En fin, como ya digo, una película divertida y muy desenfadada en la que quizás el mayor lastre sea el personaje interpretado por Pepe Viyuela.
DNAlien
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow