España España · Xixón
Voto de Fuel:
2 de mayo de 2008
Bueno, la verdad es que iba MUY MUY emocionado a ver esta película. Desde Jackie Brown esperaba ver una película suya que me gustase mucho y creía que iba a ser esta. Pero he de decir, que aunque me haya gustado, no es de sus mejores películas: las escenas de acción de Death Proof son TREMENDAS, una verdadera pasada, tienen acción y tensión; tiene bastante humor y comentarios muy suyos; tiene tias muy buenas y a un Kurt Russell que es un puto amo, vaya actorazo. Pero le falta algo, y es en lo que menos me esperaba que fuera a fallar: los diálogos.

La verdad, muchos de los diálogos (excepto momentos puntuales) me han decepcionado bastante. No se si es porque trató de convertir las conversaciones que hablaban de nada al género femenino, o no se, pero no me han llenado como en otras películas, son como cualquier conversación que puedes oir por ahí (Spoiler1). No se, no les vi mucha miga.

Y otra cosa: hay momentos en los que es excesivamente lenta, y creo que esta película es lo que menos debería de tener, como Planet Terror.

En fin, aún así me ha gustado, no me ha dejado mal sabor de boca. Y el final mola mucho.

Un 6.5
Fuel