España España · Xixón
Voto de Fuel:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2007
Ayer vi la película en el cine, como muchos de vosotros, y ya me esperaba lo que iba a ver. Desde hace unos años hasta hoy Los Simpsons se han convertido en algo un tanto predecible, con humor cada vez más "extremista" (con esto me refiero a un Homer cada vez más tonto rozando a veces el aburrimiento, un humor cada vez más absurdo, situaciones cada vez más agarradas por los pelos, etc . . .) y sin demasiadas bromas buenas. Eso me esperaba y, ¿saben que? eso ocurrió.

Quizás la película supere a los nuevos capítulos (no es muy difícil), pero no nos engañemos, ya no es lo mismo: antes en un capítulo te encontrabas decenas de gags punzantes y tremendamene hilarantes, y ahora hay que rezar por encontrar uno o dos en un solo capítulo. y eso, señores, ha muerto.

La película contiene alguna buena broma, cosas bastante graciosas, pero nada que nos haga recordar lo que un día fueron Los Simpsons. Que sí, que hay cosas graciosas, que es entretenida, que está muy bien dibujada, que Spidercerdo es tremendo, pero le falta su toque, el toque Simpson. Y es una pena.
Fuel