Voto de El Justiciero :
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2020
Creo sinceramente que la serie es una verdadera pasada. Efectivamente rememora los viejos Westerns en planetas épicos y típicos que recuerdan mucho a la primera trilogía (IV,V y VI).

Hay mucho fanático friki que hacen críticas con verdadera falta de tacto, y de veracidad con tal de que su idea del mundo Star Wars es la acertada, a todos estos les digo que los extremos son muy malos en todos los campos, incluidos el cine. Vamos he leído a uno que no ve la tercera trilogía porque es una "mierda" y mi pregunta es : ¿cómo sabes que es una "mierda" sino la has visto mendrugo ?.

Fuero de esto y centrándonos en la serie a mi personalmente me ha encantado, todos sus personajes tienen fuerza e independencia transmitiendo sentimientos acerca de lo que les está ocurriendo.

Me ha encantado que cada capítulo es una historia distinta unidas todas ellos por un hilo conductor. Es una serie redonda con acción y armas a raudales y un tipo realmente muy duro (Mando) que no desentonaría en absoluto siendo el protagonista de "Por un puñado de dólares".

Muy muy recomendable, incluso a no seguidores de la saga ni de Star Wars. Encontrarán una serie de la que no se arrepentirán de ver.
El Justiciero