España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Jota :
19 de diciembre de 2015
Star Wars ha vuelto, y por la puerta grande. JJ Abrams ha estado muy acertado con esta película y no le ha temblado el pulso a la hora de inventar nuevas historias en este universo de George Lucas. A los personajes más veteranos como Han Solo, Leia, Chewbacca o Luke se unen Rey la chatarrera (que termina siendo clave en el desarrollo de la peli), Finn el stromtrooper que se une a los buenos o Poe Dameron,piloto estrella de la Resistencia, entre otros. Estos dos últimos aportant una buena dosis de humor a este episodio.
El malo, Kylo Ren no llega a Darth Vader pero impresiona. Snoke, el maestro de este no tiene demasiada participación pero deja claro que su momento cumbre llegará en el episodio XIII o IX. Me decepcionaron levemente Phasma y Hux.
Los efectos especiales son espectaculares y se acoplan muy bien, dan una sensación muy real.
La banda sonora no incluye temas revolucionarios, sigue la estética de siempre.
A continuación en Spoilers diré en mi opinión lo mejor y peor de Star Wars VII.
Jota