Alemania Alemania · Berlín
Voto de Agege:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
7 de julio de 2009
Batiburrillo de efectos especiales sin vida, salvo, quizá por el personaje de Marcus a ratos. Falta grave de originalidad copiando a ratos a: Misión Imposible, Mad Max, Terminator 2 (exageradísimo homenaje-plagio al final, por favor, que es OTRA película), un poco a Transformers, Matrix... El señor McG es la inspiración personificada, sin duda.
El reparto resulta insulso; cada actor parece estar viviendo una película diferente, con un Bale extremadamente apático y con personajes irrelevantes para la trama. Salvaría a Worthington (auténtico protagonista) y a Bloodgood (parece estar en su salsa).
Las escenas no poseen esa "oscuridad" que nos anticipaba Cameron en su futuro apocalíptico y sin esperanza. No se transmite esa desesperación por sobrevivir a las máquinas. Cada marco de los hechos resulta extraño (especialmente el del submarino) al siguiente que aparece en una falta grave de armonía y cohesión para contarnos esta historia.

Eso sí, vaya pedazo de efectos especiales y vaya cubo de palomitas y refresco me cargué.
Agege