España España · Valencia
Voto de manihook:
Terror. Comedia Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch... (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2017
Hay dos tipos de opiniones respecto a esta película. La una nos dice que es una indigna segunda parte y la otra que está bien si te lo tomas con humor.
Yo discrepo de ambas.
Creo que Tobe Hopper hizo lo correcto al no repetir el estilo de la primera parte y creo además que hubiera hecho lo que hubiera hecho los que lo critican lo hubiesen hecho igual. La primera parte es un clásico pero a mitades de los 80 ya no tenia ningún sentido repetir esquemas porque hubiese parecido que era uno más de los que imitaban un estilo que el habia ayudado a crear.
En cuanto a lo del humor pues, aunque si es cierto que lo hay, no es lo relevante. Hopper se vale del humor negro y enfermizo para crear un clima malsano. Y eso es, paradojicamente, lo que acerca la película a su predecesora.

¿Que la película tiene fallos imperdonables?¿Que es demasiado larga?¿Que hay momentos ridículos? Obviamente, pero solo por haberlo intentado ya le doy un 5.
¿La recomiendo? basicamente a quienes quieran ver la saga entera y a los degustadores de placeres insanos. Si solo quieres ver un slasher más mejor busca en otra parte.
manihook