Voto de Caroline75:
Drama Sarah Tobias es una sexy joven que una noche conoce en un bar a unos chicos que, tras beber y bailar con ellos, la asaltan y la violan repetidamente mientras la gente del bar les jalea. Humillada y desesperada, Sarah recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación. Sólo la ayudante del fiscal del distrito Katherine Murphy cree en su testimonio. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2020
Película muy cruda sobre el tema de la violación. Pero no es una película cualquiera. No sé si es por la interpretación magistral de Jodie Foster y de los secundarios de esta película, pero lo cierto es que te remueve las entrañas, te hace ponerte en la piel de una mujer incomprendida, casi marginal, sin familia y con pocos recursos económicos que además toma alguna copa de más o drogas. Aquí lo importante es demostrar que ninguna mujer por mucho que provoque o sea algo promiscua se merece esa salvajada. Además la chica y su abogada no se quedan ahí, y eso es lo que hace a esta película diferente. Se trata de meter en prisión no sólo a los violadores sino también a los que animan y jalean la violencia.

Jodie Foster hizo su mejor papel en esta película.
Caroline75