Voto de Caroline75:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
21 de septiembre de 2020
La primera vez que una película supera con creces el libro en el que se basa. El libro resulta reiterativo y aburrido, mientras que la película lo bueno es que tiene una puesta en escena formidable.
La película tiene una buena fotografía, pues hay escenas muy bellas y bien rodadas. Los intérpretes, son muy atractivos y al final es como si contempláramos un bello cuadro.
Y encima tiene una buenísima banda sonora, me encanta Ellie Goulding.

Lo que flojea en la película son las interpretaciones. Jamie Dornan no me termina de convencer, porque tenían que haber puesto a un actor más intenso. Jamie es muy guapo, pero algo descafeinado, resulta soso.
Dakota es interesante, muy bella también, pero creo que le falta garra. Podía haber reflejado en su rostro más el drama de lo que está viviendo, pues la historia no deja de ser dramática. Se pasa toda la película mordiéndose el labio.

Y ahora voy a hablar sobre el tema en cuestión de la película y lo que pienso sobre ello. Sigo en Zona Spoiler:..
Caroline75