España España · sevilla
Voto de Naonat:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
8 de junio de 2009
Vamos al cine a ver una película y no a encontrar el sentido de la vida, vale, teniendo esta premisa clara, os digo que Terminator Salvation es una película entretenida y dinámica. Buenos Bale y Worthington, una atmósfera molona, y un cambio de registro a la saga de Chuache que ya iba siendo hora de que lo dieran. El problema es, como no, el guión, el puñetero guión.

Me explico, toda frase que surja en algún momento dramático es una machada tipo "ven conmigo si quieres vivir", "volveré", "tu corazón es fuerte", "así sabe la muerte", etc. Digo yo que este defecto se podría haber pulido simplemente ELIMINÁNDOLO. Donde haya frase cliché, pues se quita y punto, pero eso se ve que no lo vieron venir y que quedaba muy bien sobre el papel, y el resultado es una buena dosis de vergüenza ajena para el espectador. También fastidia la falta de carga dramática que algunos momentos deberían tener y carecen por completo de ella y otros aspectos del guión que revelaré en spoilers, para no destripar.

Pero en fin, como la perfección no existe, me conformo y opino, en conclusión, que TS es una buena peli con interpretaciones decentes y un buen añadido al universo terminator.
Naonat