Voto de Ana Cervantes:
Comedia. Romance La tranquilidad de un pequeño pueblo de Estados Unidos se ve alterada después de un baile al que asistieron algunos soldados. Trudy Kockenlocker (Betty Hutton), una hermosa chica, aparece al día siguiente borracha, con un anillo de casada en el dedo y embarazada de un hombre del que sólo conoce el apellido. Había seis soldados, pero no recuerda quién es el padre. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2010
El argumento es gracioso y los personajes también. Las situaciones que acontecen y las escenas cómicas, no tanto. Siento tener que darle una nota tan baja pero lo justifico en lo siguiente:

- Sobreactuación a raudales, gestos y risas forzadas y exageradas que dan una sensación de falsedad. Aunque el guión es bueno, la película es pesada y exageradamente artificial.

- El gran abuso de los golpes fáciles, caídas supuestamente graciosas, peleas cómicas, enredos frenéticos, etc. Creo que el director abusa mucho de estos instrumentos que en su justa medida son graciosos pero en esta película resultan redundantes y cansinos.

Por lo demás, no está mal. A mi juicio, va de mejor a peor. Creo que el tiempo ha pasado mal para este film, donde las escenas cómicas de antaño hoy se tornan exageradas y ridículas. Nunca me gustó el humor absurdo.

Saludos!
Ana Cervantes