España España · Córdoba
Voto de JCR:
Serie de TV. Drama. Bélico Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY) [+]
16 de marzo de 2010
Pues como era de esperar en una serie de la HBO, la calidad es completa y absoluta, al igual que su predecesora, Hermanos de Sangre (Band of Brother en inglés).

Una ambientación histórica bastante buena, Hugo Ambrose es digno heredero de su padre en el aspecto histórico. La fotografía y la localización es bastante buena.

Soy consciente de que este es el 1º episodio y aun quedan otros 9 pero, la serie apunta a ser un éxito rotundo. A mi me ha gustado y espero que siga así. Y que nos relate la otra cara de la guerra. La que no es maniquéa ni épica, si no en la que todos son humanos enfrentándose por diversas causas.

100% recomendable.
JCR

Últimas películas visitadas
La Radio (C)
2014
Armand Brice Tchikamen, Fidèle Kofi
Tito Jackson: Love One Another (Vídeo musical)
2021
Jared Brady, Taj Jackson