China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Drama. Intriga El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson. (FILMAFFINITY) [+]
17 de noviembre de 2005
Un coñazo incontestable. No tiene ninguna intriga pues todos sabemos lo que ocurrió antes de ver el film, y me refiero a los que estaban detrás. No podemos ponerles nombre pero siempre ha sido obvio que Oswald era un cabeza de turco.

El único merito aparte de su montaje es la galería de buenos actores, excepto Costner, que pululan en JFK durante tres horas y la explicación y rebate de la llamada bala fantástica. En general es lenta y a ratos el montaje la ayuda a acelerar, pero aburre bastante y tiene un tufo a endiosamiento de Stone bastante creíble. Tras este film su caída en picado es ya un hecho.
Txarly