Voto de Jonathan :
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2023
Hola, me llamo Jonathan soy adicto a las películas y nunca en mi vida me había registrado acá, siempre pienso en empezar a escribir alguna critica pero me digo a mí mismo: ¿Para qué?. suelo tener mucho cuidado en las películas que veo; busco reseñas; leo opiniones etc. En general son películas buenas y nunca me había tocado una que me haga tener que escribir una reseña para dejar en claro el esperpento que puede ser una película, esta película no tiene perdón de dios.

Para poner un ejemplo, En estos días me miré Babylon (no nominada), una película que le cuesta arrancar, que no es una maravilla, le sobra metraje etc, pero es una buena película que regala sensaciones, por ejemplo, cuándo el persona de Margot Robbie tiene que grabar por primera vez una película con audio: es una excelente escena que despierta algo en nosotros. O también podría poner de ejemplo a "The Whale" un excelente drama en solo una locación. En cambio esta película nos regala con una escena dónde un guardia está desnudo y se mete un objeto punzante en el culo en un momento muy mediocre intentando imitar a Tarantino (en toda la película además)... La película es un cúmulo de mediocridad constante

La película es desastrosa; la idea está mal ejecutada; es aburrida a más no poder; repite la misma idea en toda la película; su fotografía y sus fondos se resumen en una pantalla verde y locaciones baratas etc etc etc. La verdad es que no entiendo cómo esto tiene un 7, me ha dejado con una sensación horrible, y eso que soy una persona que le van todos los géneros de cualquier era, bueno casi, si hay un género de películas como esta, prefiero obviarlo

Pareciera que los creadores se miraron en bucle kill bill por un par de días y pensaron en hacer algo parecido, el resultado? Una ofensa

Hasta ciertas películas de Marvel al lado de esta son el séptimo arte. Esta película hace llorar al cine

Yo me pregunto, las personas que le ponen un alta calificación a esta película, vieron alguna vez cine? Porque si esto le ponen un 10, que le queda al verdadero cine
Jonathan