México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Drama. Romance Benigno es un enfermero que se enamora de una bailarina a la que no conoce. Tras un accidente, ella entra en coma y acaba bajo su cuidado. Cuando una torera sufre una cogida y cae en coma, es llevada a la misma sala, y Benigno entabla amistad con su acompañante, Marcos. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY) [+]
5 de abril de 2023
Hable con ella es una película bastante buena, un drama donde el conflicto principal es un amor loco…si un amor de locura de esos tormentosos y tóxicos. Aunque la película tiene un ritmo lento y no contiene las excentricidades clásicas del cine de Almodóvar, el desarrollo de una idea compleja y llamativa está latente a través de personajes profundamente solitarios que simplemente quieren experimentar el amor en cualquiera de sus formas. Hable con ella es una película que dejara un hueco de emociones conmovedoras en el espectador.
Jesús