Voto de albertsurrender:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
12 de enero de 2013
Muy mala. Un ataque indiscriminado a la honradez del espectador y sus euros invertidos.
Desesperantes escenas que no llevan a ninguna parte, diálogos ambiguos que no juegan con el espectador, sino que se réen de una manera atroz de él.
Me imagino al "director" de este culebrón riéndose por cada escena grabada. Una cosa es una película con giros y otra que te tomen el pelo desde el minuto uno hasta el eterno minuto 106.
Un intento vergonzoso de película que solo sirve para que la próxima vez que quieras ver una película que no es de Hollywood te lo pienses más de 57 veces.
albertsurrender