España España · Ponferrada (León)
Voto de Patadamigo:
25 de abril de 2009
Para mí es la mejor interpretación de Al Pacino en toda su larga y exitosa carrera cinematográfica. Gran historia de ascensión en el mundo del hampa a base de escarle huevos al asunto. El sueño americano pero en e lado oscuro. Si alguien le puede poner carácter a una historia así, ese es PAcino, y a fé que lo consigue. Magnífica banda sonora. La película no ha perdido nada con el paso del tiempo. Si ya la has visto, sin problemas se puede volver a ver, ya que la actuación de Pacino te engancha desde el minuto uno y la historia nunca queda anticuada, al contrario, es de máxima actualidad. Si no la has visto, estás de enhorabuena, y yo te la doy, porque te espera algo grande y que no olvidarás facilmente. Lo que daría yo por no haberla visto y poder gozarla desde cero. Tony Montana es Dios. Vamos Tony, tú puedes con todos.
Patadamigo