Voto de pikyturiellos:
3 de marzo de 2013
Comencemos por lo anecdótico: se trata de una producción española que no lo parece en absoluto; está rodada en Barcelona y todo cuanto vemos nos remite a entornos urbanos y suburbanos de esa California que tan bien reconocemos gracias al cine.
Vamos a lo importante: Brad Anderson parte de un guión (S. Kosar), tan elaborado y retorcido como consistente y, sobre esa base, construye una estupenda película de intriga con una conseguida atmósfera, envolvente y desasosegante, apoyado en un reparto en estado de gracia, encabezado por un cadavérico y atormentado Bale. La banda sonora de Roque Baños también ayuda lo suyo.

La conciencia, la culpa, la expiación, expresadas de forma inteligente.
pikyturiellos