Voto de emiliano8427:
Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2014-Actualidad). 7 temporadas. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres ... [+]
3 de septiembre de 2018
Tengo que confesar que empecé a ver a este serie con cierta desconfianza, porque no he leído los libros, y muchas personas mencionaban que se trataba de historia romántica sin sentido. Sin embargo, debo confesar que se trata de una serie bien lograda, en locaciones (verdadero protagonista de la serie), escenografía, contexto histórico en el que se desarrolla la historia ficticia de Diana Gabaldon.

Por supuesto que la serie relata la historia de amor de los protagonistas, pero la serie no solo se queda ahí, presenta personajes interesantes que plantean situaciones reales y no se rinden ante la adversidad; situaciones políticas, conspiraciones, secretos y revoluciones.

Las actuaciones están bien logradas, balfe es cautivadora como claire, Heugnan cumple con Jaime y Menzies con su doble personaje la rompe.

Mi invitación es a que le den oportunidad y saquen sus propias conclusiones.
emiliano8427