Honduras Honduras · La Ceiba
Voto de Donjose:
Ciencia ficción. Aventuras La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el ... [+]
14 de mayo de 2016
Soy una persona nacida en los 90, por lo que tampoco crecí con el fanatismo a esta película. Había leído críticas muy buenas en este sitio (hay usuarios que saben generar en uno el deseo de ver películas con sus elocuentes críticas), pero en mi interior algo me decía que no era para mí.
El inicio me sorprendió; me pareció una muy interesante película de aventuras. Disfruté de los paisajes y de la banda sonora. Pensé que mi instinto había fallado.
Pero a medida que avanzó la película, sobre todo en la escena final, pensé: "Definitivamente esto no es para mí".
Donjose