España España · Barcelona
Voto de Jonathon:
26 de julio de 2006
La verdad es que hace poco que vi esta película sin saber nada de ella salvo que me habían dicho que era un poco rara. Quizás por ello me cogió totalmente por sorpresa. Es una película TREMENDA.
Empieza siguiendo una línea muy clara –con algunos cabos sueltos- hasta llegar un poco más de la mitad donde los acontecimientos dan un giro vertiginoso e inesperado dando lugar a un final totalmente diferente a lo previsto dejando al espectador lleno de dudas.
También he tenido la sensación de que el director todo el rato ha estado jugando con el público, como si supiera en cada momento de la película lo que estaríamos pensando de ella pudiendo así sorprendernos más. Creo que pensar que esta película se halla hecho al azar es caer en un grave error.
La escena del Teatro es espectacular. En aquel momento me dije que la película había tocado techo.
Podría continuar hablando de lo bien que han trabajado los actores pero prefiero analizarla más a fondo en el "spoiler"…
Jonathon