Voto de Pepepotamo:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
19 de julio de 2012
Esto es una película de superhéroes en condiciones, que entres en la sala o te dispongas a verla en el salón de tu casa esperando pasar un buen rato y acabes aficionándote al personaje.

La cinta dura dos horas pero se hace muy ligera y eso que Batman tarda en aparecer como tal.
La historia nos cuenta los orígenes del personaje que con el superpoder más poderoso que existe, el dinero, logra salvar a la ciudad de un villano que no es el Jocker (hecho que a mi me parece de gran importancia, parece ser el único malvado en Gotham y yo antes de interesarme por ello también lo creía).

El caso es que da mucho más de lo que promete, acompañado por un reparto excepcional (sobra Katie Holmes, pero ese error lo solucionaron para las entregas posteriores) Batman vuelve a enfundarse en su traje para rescatar a la ciudad y recuperar el honor de las películas de superhéroes
Pepepotamo