España España · Pamplona
Voto de xandreti:
8 de octubre de 2008
No tengo ni idea de cine, no califico las películas ya que no soy crítico pero una cosa tengo clara: HACIA TIEMPO QUE NO VEÍA ALGO TAN MALO!!!! Dios, que horripilación monstruosa ha tenido que procesar mi pobre cerebro...no se cuanto tiempo me costará recuperarme ante la visión de semejante porquería de película! No sé como Freeman y la Jolie han hecho este bodrio...habrá sido para reírse de todos nosotros (lo han conseguido)!. Más vale que a mitad de la película empezamos a inventarnos la trama (hasta entonces inexistente) y por lo menos nos reíamos de nuestras propias tonterías... Aburre hasta la saciedad. El protagonista da arcadas, es un paleto y sigue siéndolo durante toda la película, con ese careto no convence de nada. Increíble pero cierto...mala, mala, mala!!!! Bueno, el que la vea será bajo su responsabilidad, yo solo aviso! Saludos Cordiales!
xandreti