España España · madrid
Voto de raquel:
Romance. Drama. Fantástico El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2013
Cuando se estrenó la de crepúsculo, había un boom increíble sobre la película, y yo me decía a mi misma que tendría que ser muy buena para que le estuvieran dando tanto bombo.Pues hoy en día, aún habiendo visto toda la saga de crepúsculo, aún me sigo preguntando porqué le dieron tanto bombo, porque sinceramente no lo sé.La de criaturas hermosas no la quise ver, porque pensaba que iba a ser igual o incluso pero que la de crepúsculo, y que sorpresa me llevé , que me encantó.
Lo vi como más real, más seria, nada de fantasmadas pálidos ni de chicas de instituto anoréxicas creyéndose el ombligo del mundo.Criaturas hermosas merece mejores críticas de las que tiene, al menos es mi opinión.Para gustos los colores, no?
raquel