España España · Murcia
Voto de Nora1980:
Romance. Comedia Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2017
Me parece interesante como aborda el tema de hacer una película, y sobre todo la evolución de los guionistas y del propio guión. Eso, unido al manejo que hace de la parte bélico-histórica y del papel femenino en el mundo del cine, son aspectos muy destacables que hacen que merezca la pena verla. Gemma Arterton y Bill Nighy, magníficos. El ambiente, decorado y vestuarios muy bien logrados. Lo que consideró prescindible es la trama romantica. No añade nada, tampoco el desenlace, pues la protagonista ya ha dado a esas alturas muestras suficientes de su valentía y fuerza, cualidades que unidas a su encanto, humildad y decision en un mundo de hombres la convierten en un personaje muy especial. En definitiva, película agradable que se deja ver, aunque te deja un sabor agridulce por el inesperado giro final
Nora1980