España España · burgos
Voto de CANéO:
4 de octubre de 2007
Dicen de los invitados que son como el pescado, al tercer dia en casa empiezan a oler.
Supongo que la peli en cuestión debería haberla visto en su momento como todo hijo de vecino y haber participado en lo que en su momento estaba "IN", lo de la clonación y lo de los dinosaurios.
Lo que se me ocurre es que esta peli ya no se puede tomar en serio, después de haber visto bichos de éstos hasta en la sopa, y no miento, tiranosaurus Rex pequeñitos de goma blanda, de esos que los niños se llevan a la mesa a la hora de comer, que les muerden (¿no lo habéis hecho nunca?), que les se va la pintura y que han acabado sus días debajo del sofa,
y tampoco sorprende después de haber visto pelis que mejoran los efectos especiales que aquí resultaban novedosos y que revisada ahora nos dan más verguenza que otra cosa.
Qué es del Spielberg?, no cabe duda, tiene dejes continuos de sus obras mejores (en busca del arca..., ET, Tiburón) pero aqui todo es más previsible, más estúpido, más infantil, más peor, como con defectos de fábrica, cómo si se la hubiera hecho un negro, cómo si le importase poco que se pudiera sostener a años vista, cómo si estuviera pensando "me voy a forrar gracias a estos bichejos" mientras contemplaba las maquetas después de cada día de rodaje.
Pues eso, que si la vísteis en su momento y os gustó mucho (cómo percibo en las críticas del personal), no la volváis a ver. No me vengáis luego diciendo que si olía mucho a mierda de dinosaurio, que yo ya os he avisado.
CANéO