Rusia Rusia · Giant crotch
Voto de Misco jones:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2021
No os haré perder el tiempo con una larga critica como la peli me lo hizo perder a mi. Pasados diez minutos ya tenía ganas de largarme a cualquier otro lado a tener más diversión viendo secarse la pintura.
Esta peli es peor que mala, es una burla pretenciosa intentando reirse de si misma y sus propias pretensiones. No la veais. Sé que la vereis aunque sea por curiosidad, como hice yo, para ver qué han hecho con esto, cómo se han atrevido a continuar la 'saga'. Porque para mí solo existe la primera. Las dos supuestas secuelas ya eran aberraciones.
Pues bien, ésta peli, de tan mala, las ha hecho buenas, en un efecto parecido a las precuelas de star wars.

Os prevengo, id a verla con vuestro mierdapeliculómetro preparado, para ver qué alto puntúa. En el mío, un 10. Y hay que que ser muy malo para llegar a ello, sólo el silencio de los borregos lo había logrado.
No pongo spoilers. Para que? no hay ninguno que merezca la pena ser contado, de tan penoso que es todo.

Lo peor de todo, que es un panfleto ideológico que se aprovecha de la etiqueta matrix para conseguir algún visionado, y te intenta convencer de sus creencias como si estas fueran las buenas. No voy al cine a que me adoctrinen, sino a que me entretengan.

Como en Tronak el kárbaro, tanto críticos comprados (o sea todos) como aspirantes a pedante intentan ver una especie de metacine que critica cosas, cuando en realidad es una porquería de película.

Señoras y señores: EL REY VA DESNUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Misco jones