Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
Comedia. Drama Una pareja de anticuarios, Kale y Alex, tienen pensado ampliar su apartamento, para ello quieren demoler el apartamento vecino del que son dueños, una vez que se muera Andra, la viuda anciana y cascarrabias que vive en él. Cuando Kate, atormentada por la culpa, se hace amiga de las nietas de Andra, los resultados son totalmente imprevisibles... (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
Mientras un matrimonio espera que su anciana vecina fallezca para poder contar con el departamento lindante y así poder ampliar sus ambientes y agrandar el hogar, suceden cosas que cambiarán su percepción de la vida.

Con el humor negro como principal conductor, esta comedia/drama reivindica el sentido del humor yanki.

Las actuaciones son en general excelentes, y el guión sólido y ácido por demás.

Lejos de los convencionalismos de las comedias hollywoodenses, con muchos menos códigos, y con un humor más certero y oscuro, Please Give es una bocanada de aire puro en medio de la pobreza general.

Sin ser inolvidable, el film nos mantiene entretenidos durante su metraje (aunque vaya de mayor a menor) y nos saca varias sonrisas con algo de mala leche.

Nota= 6,5
Serginhio