Voto de el hijo de Spielberg:
Drama. Comedia Inspirado en el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un equipo de ex empleados de clubes de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.
9 de abril de 2020
Si vives en España, voy a ponerte un ejemplo muy sencillo para que entiendas qué es 'Estafadoras de Wall Street'. Es la versión 'HACENDADO' del 'Lobo de Wall Street'. Tiene todos los condicionantes para ser de las peores películas en relación, presupuesto, época en la que se hace, actrices, banda sonora y dirección.

Este es el claro ejemplo de como una historia que está basada en hechos reales, puede ser transformada en una telenovela, pero hasta para hacer telenovelas hay que saber, y si no que se lo digan a 'Pasión de Gavilanes'.

Mala elección de música, que por momentos no deja ni escuchar los diálogos, además de entorpecer el ritmo en cuestión de la propia escena. Una actuación paupérrima, incluida la famosa cantante JLo, que debería seguir centrando sus esfuerzos en la música y dirección perdida por completo. Escenas mal tomadas, diálogos vacíos, trama perdida desde el minuto 1.

Lo único positivo que puedo sacar de esta película, es que tuve 110 minutos para hacer otras cosas mientras la veía.
el hijo de Spielberg