España España · santander
Voto de Carfernanco:
Terror. Acción Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2014
Leo críticas y me doy cuenta que el unico motivo por el que esta mierda tiene algun elogio es por puro chovinismo. Varios puntos me lo confirman y me da hasta verguenza ajena ver lo que vi sinceramente:

1- La historia, sinceramente hay clásicos que no me los toques, pero si me los tocas con clase vale, y si me haces un émulo de la teniente Ellen Ripley que por favor esté bien escrito, si puede ser que sea en una peli americana (que esto se les da mejor a ellos), y por una actriz que no me den ganas de vomitar al oírla gritar y querer hacerse la loca tipa dura, porqué me parece increíble que algo así de verdad haya cobrado un sueldo.

2- Las interpretaciones, si se le puede llamar a eso a cada uno de los que salen delante de la cámara, no he visto algo mas forzado desde Brad Pitt en Conoces a Joe Black o Troya, pero es que aquí todos actúan como el culo, las voces, los gestos, todo y todos parecen que tuvieran el libreto barato (que no guión) puesto delante para leerlo.

3- Y por favor, que en los carteles promocionales la desfachatez de escribir algo como, "UN BROCHE DE ORO PARA UNA SAGA LEGENDARIA"... Venga hombre, una cosa es querer promocionar lo patrio y otra tildar mierda de bueno para que la gente deje su dinero en algo tan patético y vomitivo y trillado como esto, que es una orgía de mierda. Saga legendaria...no jodan hombre, que la primera estuvo bien no lo discuto, aunque no era original que la cámara en mano ya fué un estilo creado por una mucho mejor peli como El proyecto de la Bruja de Blair. Saga legendaria...insisto no me jodan, que la dos era lamentable y también vergonzosa, y la tres no quiero ni hablar, a la par con este cuarto pasaje al limbo de la serie no Z, sino 0 menos cero.

En definitiva, de verdad, no tomen el pelo a la gente, que el cine es caro y tal y como están las cosas que menos que la gente no sea inducida a pagar por mierdas como esta, que no merece estar en el cine, ni siquiera merece un pase por televisión hombre.
Carfernanco