España España · santander
Voto de Carfernanco:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. ... [+]
19 de diciembre de 2006
Sin rollos metalinguifísicometafóricos existenciales nos metemos en una peli entretenida de espionaje industrial y borrados de memoria.

Affleck lo hace bien, no es el tipo más carismático que te vas a encontrar pero cumple con el papel, Thurman está guapa y acompaña a su hombre sin memoria como debe ser.

Es lo mínimo que le puedes pedir a una peli de suspense y acción así que yo no haría tanta mala crítica como he leído. O va a ser mejor Las crónicas de Riddick, o xxx, o a todo gas, o matrix revolutions, o Catwoman... pues no señores. Y no es peor que Minority Report, solo tiene una acción más física y menos palabras, e incluso la veo en la línea de El caso Bourne y superior a su secuela, así que miremos bien antes de criticar.

Que en España se cuecen un 99% de porquerías mil veces peores y a veces son patéticamente alavadas. O acaso me van a decir que Javier Bardem, Eduardo Noriega o Antonio Banderas que no han hecho más que porquerías son mejores actores que Affleck. Anda ya!!!!
Carfernanco