España España · valencia
Voto de jose:
Comedia Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura. (FILMAFFINITY) [+]
5 de julio de 2007
Acabo de ver esta película en mi reproductor doméstico y de leer las críticas de los usuarios.
A mi me ha gustado, pienso y quiero entender que el equipo del largometraje ha querido darle ese toque "cutre" para no desentonar con la época ni con la chapuza que esta saliendo en la historia que nos relata el film.

Considero que critica el cine de destape como las de Ozores y lo último que iba a hacer el director es imitar esos largometrajes.

Me ha llamado la atención la gente que la tira por tierra y dice que solo ha visto 20 minutos...
He visto un gran trabajo de los actores, sobre todo de Rellán, Poza y Tejero.
El director ha querido transmitir una película arriesgada que a la gente no gusta, en fin, otra pelicula incomprendida.
jose