Voto de g warrior 47:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2017
Es un una película que nos deja un mensaje muy importante que es básicamente seguir adelante y nunca dejar de esforzarse por cumplir un sueño es lo que EMINEM trata de decirnos con esta película pero he de aclarar que no es una película basada en su pasado si no que la película nos muestra principalmente lo que es perseguir un sueño y lo que es la mala vida en los barrios mas pobres de Detroit para un chico blanco que intenta meterse en el mundo del Hip Hop siendo un genero musical principalmente para afroamericanos y mas en una ciudad como Detroit a lo que se suma también los problemas familiares para el personaje de EMINEM en la película y estar currando en un trabajo basura por una miseria básicamente nos muestra como intenta sobrevivir en la que se destaca sobre todo la actuación de EMINEM y la de Kim Basinger de una manera increíble y eso por no hablar de magistral banda sonora los temas de rap que se oyen de fondo están bastante bien escogidos acompañan genial cada situación de la película y especialmente la canción Lose yourself que a dia de hoy sigue siendo una de las mas míticas de EMINEM lo que es en general una película musical y dramática increíble a todos los niveles y muy recomendable a todo fan del hip hop .
g warrior 47