España España · Palma de Mallorca
Voto de epordol:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado ... [+]
18 de junio de 2021
Vamos a ver, para los iluminados que critican la película antes de pararse a pensarla:

Aquí introduciría el spoiler, que aparece más abajo.

Siento el formato y la longitud de mi crítica, pero me he visto obligado a dirigirla a criticar a numerosas críticas que he leído sobre ella que se centraban en la ambigüedad de la película antes de proceder a intentar explicarla. Aún así, dentro de mi ataque explico en la medida que soy capaz la trama y las incógnitas que se presentan en ella.

Antes de criticar es conveniente hacerse preguntas y buscar información si es necesario.

Esta no es una película teen, ni de superhéroes de Marvel, ni siquiera de acción. Se trata de un thriller psicológico de ciencia ficción, de esas que empequeñecen a los protagonistas ante una realidad incomprensiblemente ciclópea y horripilantemente fría, al igual que empequeñecen al que es incapaz de captar el drama y la realidad lovecraftiana que viven los protagonistas.
epordol