España España · Barcelona
Voto de bern:
Comedia. Drama. Romance Jack (Sydney Pollack) y Sally (Judy Davis), dos de sus mejores amigos, sorprenden a Gabe (Woody Allen) y a Judy (Mia Farrow), anunciándoles su intención de separarse. Pasado el primer momento de estupefacción, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Mientras Jack y Sally tratan de rehacer sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la ... [+]
7 de diciembre de 2021
Me ha dejado perplejo. Cuantas verdades y medias verdades, cuanta sabiduría sobre la vida, las relaciones, los sentimientos que salen a la superficie y los que se quedan escondidos, porque nos avergonzamos de ellos.

Los "daydreaming", las ensoñaciones, sobre personas que despiertan tu curiosidad y te revuelven el estómago, y nunca lo explicarás a nadie.

Cuanta violencia, terror a la soledad, terror a la pareja, a lo que dirán, a lo que pensarán. Cuanta crisis de los 40, crisis de los 20. Que guion tan bien trenzado que gira de formas inesperadas, con un estilo fílmico, crudo, a lo Cassavettes.
bern