España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
7,9
116.998
6 de enero de 2011
No es la primera ni seguramente será la última vez que la compañia Pixar nos ofrezca una gran película de animación pero si ésta es una de esas pocas veces en que la tercera parte de una saga supera con creces la calidad de sus predecesoras ( y eso que Toy Story 1 y Toy Story 2 son buenísimas) dando el más digno y memorable final que se haya visto en años.

Hay que decir que gran parte de éste logro es gracias al guión que aquí roza la perfección, parece increible pero Pixar aunque haga películas de animación sabe dotar a sus personajes de una gran sensibilidad, pero Toy Story 3 es más especial aún porque logra darles humanidad, llega a ser tan profunda la personalidad con que han dotado a los juguetes que se puede sentir lo que ellos sienten.

Se puede afirmar con total seguridad que Toy Story 3 pasará a la historia no solo del cine de animación, sino a la historia del cine en general y que se ha convertido en una de las mejores películas de la década.

Una película muy buena: 9
BARKER