Voto de Erika Chiquito:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2017
No pudo existir mejor serie criminal ¡!!!

Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de los antropólogos forenses y del best-seller Kathy Reichs,sin duda hizo un excelente trabajo desde sus personajes ,hasta su trama,asesinos seriales ,romance ,y sucesos que los acercan a la muerte,me mantuvieron entretenida en cada capitulo y mas por que cada capitulo no depende del anterior,solo si te interesa la parte romántica y también por el echo de los capítulos especiales en los que te vas dando cuenta que no toda persona buena es lo que aparenta ser.

La Dra. Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas,a este personaje se le suma su forma fría de ver las cosas y las situaciones.

Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz - Angel) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos, es mas un hombre que cree en mitos y leyendas. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Angela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente.

Completan la serie Zack Addy, asistente de Brennan, un joven prodigio, el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne), experto en insectos y minerales, y el Dr. Daniel Goodman (Jonathan Adams), jefe de Brennan.

Bones es un policial que conjuga humor y emociones. Una apasionante serie que resalta la humanidad en contraposición al mundo de los científicos quienes resaltan la inhumanidad que subyace debajo de los más escalofriantes crímenes.

El final,no pudo ser mas triste para mi,pues se terminaban mas de 12 temporadas de crimenes.
Erika Chiquito