España España · Valencia
Voto de Lettuce:
5 de febrero de 2012
Espectacular film por parte de Winding Refn, bocanada de aire fresco con tono clásico que no va a pasar desapercibido en la historia del cine.

'Drive' nos ofrece un thriller a la altura del cine negro más destacable de las últimas decadas, situándonos en los años 60-70 bajo una gran ambientación que se ve apoyada sobre una de las bandas sonoras más polémicas, cuya esencia reside en la música electrónica contemporánea tintada con un toque retro. La iluminación nos muestra la mejor faceta de la película, dejándonos atónitos ante la belleza de los escenarios que conseguirán introducirnos de pleno en la trama.

La interpretación nos deslumbra con la actuación de Ryan Gosling, tomando el papel de un joven que se gana la vida conduciendo el coche de escape en los atracos y echándole una mano a Bryan Cranston en el taller, quien realiza un papel secundario de gran calidad. Carey Mulligan nos muestra otra parte de su faceta, demostrando en cada plano con el protagonista una gran química entre ambos.

Podemos concluir recomendado a todo aquel que ame el cine a animarse a ver esta película con los ojos abiertos, los oídos afilados, y el gusto por un buen film.
Lettuce