España España · Barcelona
Voto de Arkshija:
Terror. Fantástico Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2016
Película 99% previsible, lo único q me ha sorprendido ha sido el motivo de divorcio de los padres.

Empieza como típica peli de instituto americana: chica mona conoce a chico mono y se enamoran a primera vista. Luego se descubre que él es un vampiro... ups!

En vez de virus usan parásitos que controlan a los seres vivos. Unos parásitos que, además, se comunican entre ellos y hacen cosas raras entre ellos, como quedadas en casas ajenas y conectarse estilo Avatar. Parece que toda la peli se va improvisando sobre la marcha y el tema "virus" queda completamente en segundo plano, simplemente se centran en las protagonistas.

La actuación de los actores no está mal, le falta acción y dar algo más de importancia a la plaga y a los infectados. Otra más para matar el tiempo y que no durará en vuestra memoria más de dos días. Pasable por no ser una súper producción de Hollywood.
Arkshija