España España · Valencia
Voto de EddieFilmsG:
8,6
Serie de TV. Documental 7 episodios sobre las 7 zonas que forman el planeta Tierra (Antártida, Asia, Sudamérica, Australia, Europa, Norteamérica y África), mostrándonos su flora y fauna. Narrado por David Attenborough. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2020
Lo primero que se me pasó por la cabeza en el momento de buscar algún documental de calidad en la plataforma X fue decididamente ver algo de la BBC. Archiconocida por sus documentales de naturaleza y de fauna (véase Planet Earth). De forma aleatoria, así apareció esta serie de siete episodios (fantásticos todos) en el buscador con una gran calidad de imagen/sonido sobrenatura y con el nivel que se espera de una producción de la cadena británica. Esta es mi forma de verlo: si no eres un apasionado del género no degustarás sus elementos en su totalidad. Así que más te vale reconocer que eres un gran humanista tal como lo era el genial Félix o resarcirte de tus prejuicios y descubrir la obra documental que Greta Thunberg estaba esperando. En definitiva, este documental de siete episodios nos invita a celebrar, difundir y proteger La Tierra.
EddieFilmsG

Últimas películas visitadas
Un viaje alucinante (Serie de TV)
1968
Hal Sutherland, Anatole Kirsanoff